Voz y musicalidad
¿ESTUDIAS MÚSICA, TOCAS INSTRUMENTOS MUSICALES O ASISTES A CLASES DE CANTO? ¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TUS CLASES?
Entoces, ¡¡el Método Tomatis® es la ayuda que estabas esperando!!
Con nuestra técnica mejorarás los resultados de tus clases y alcanzarás los objetivos más rápida y fácilmente.
Nuestra audioterapia permite mejorar la calidad del timbre, el ritmo y la afinación; la memorización musical; la toma de conciencia corporal en el diálogo con el instrumento; la postura, el ritmo y la modulación, entre otros.
Si tu mundo es la música, quieres trabajar y vivir de ella, es tu pasión o uno de tus hobbies, nuestro método será el complemento ideal de tus clases. Se trata de una estimulación auditiva y neurosensorial, conseguida a través del Oído Electrónico Solisten® Elma, que reproduce música de Mozart, Gregorianos y Valses que estimularán tu audición y facilitarán el aprendizaje y la integración de muchos aspectos que determinan el manejo y la calidad de la música lograda.
Queremos destacar que una emisión vocal de calidad exige una buena escucha del mensaje sonoro que viene del exterior, pero además y sobre todo una buena autoescucha, es decir, la capacidad de utilizar la propia voz como la fuente sonora a analizar y controlar con exactitud, en intensidad y calidad. Esta autoescucha puede llevarse a cabo siempre y cuando la vibración sonora percibida sea correctamente regulada por conducción ósea, que es la vía de transmisión del sonido, por todos los huesos del cuerpo y en particular por el cráneo. Esta conducción ósea es potenciada y estimulada gracias al Método Tomatis®.